Una nueva junta directiva se estableció en la conmemoración de los 50 años de la Asociación Colombiana de Productores y Proveedores de Caña de Azúcar y durante la L Asamblea Anual Ordinaria.

Los nuevos miembros de junta directiva asumen los principios orientadores que han permitido que desde Procaña se promuevan y respeten los valores, permitiendo una interacción armónica que lleve a alcanzar los objetivos trazados. De esta manera, la nueva junta quedó compuesta por nueve miembros principales y nueve suplentes, que fueron elegidos por los asambleístas.

Junta Directiva

Miembros principales:  

Oscar Flórez Caicedo, Carlos Hernando Molina Durán, Guido Mauricio López Ochoa, Ana María Payeras Tenorio, Martha Isabel Lince Cabal, Axel Von Sneidem Calero, Felipe Mejía Villegas, Ángela María Cabal Barona y Juan Manuel Salcedo Cabal. 

Suplentes 

Felipe Otoya Casasfranco, Juan Ramón Guzmán Sánchez, Mónica Barona Figueroa, Genaro Caicedo Muñoz, Andrea Villalobos Vazquezorozco, Rafael Uribe Toro, Mauricio Mejía Medina, Adriana Guzmán Maldonado y Luis Bernardo Rentería Pilonieta.

Durante la asamblea, la presidenta de la agremiación, Ángela María Cabal Barona, recordó la invitación a la unión y el trabajo colaborativo e hizo un llamado para continuar los esfuerzos que permitan encontrar mecanismos que fortalezcan la seguridad, sobre todo, en las zonas rurales y el norte del Cauca. 

Así mismo, resaltó el compromiso asumido por la agremiación desde la convocatoria realizada por el Gobierno Nacional y señaló que desde hace nueve meses Procaña asiste a la mesa del norte del Cauca “en donde hemos aportado ideas y escuchado las propuestas que se hacen, y por supuesto ese compromiso también requiere de unas condiciones mínimas: de seguridad, garantía del orden constitucional y de los derechos humanos”.

De igual forma, celebró que la nueva Junta Directiva cuente con varios integrantes de las nuevas generaciones dispuestos a trabajar con los principios orientadores como: el respeto por la confidencialidad, sentido de pertenencia, responsabilidad en el empleo de los recursos, responsabilidad social y ambiental, calidad y el respeto por las diferencias.

Procana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.