Fondea es una entidad sin ánimo de lucro, supervisada por la Superintendencia de Economía Solidaria. A través de los aportes de sus asociados y convenios con diferentes empresas, ha logrado consolidarse como una alternativa confiable para promover la cultura del ahorro, otorgar créditos en condiciones favorables y brindar auxilios que mejoran la calidad de vida de los empleados y sus familias.
Beneficios de pertenecer a Fondea
Las organizaciones que se vinculan al fondo le pueden brindar a sus colaboradores múltiples ventajas, entre ellas:
- Cultura del ahorro: con aportes obligatorios y voluntarios que permiten construir un capital para proyectos personales o familiares.
- Acceso a créditos: en líneas de libre inversión, vivienda, educación, vehículo, salud, reparaciones locativas, entre otras.
- Auxilios: en caso de calamidad, incapacidad, medicamentos, nacimiento, gafas y odontología, que brindan un importante respaldo en momentos en cada uno de los momentos mencionados.
- Bienestar: actividades recreativas, kits escolares, celebraciones y sorteos por la permanencia en el fondo.
- Seguridad y protección: convenios de pólizas de vida y exequiales para la tranquilidad de los asociados y sus familias.
Invitación a los cultivadores de caña afiliados a Procaña
Desde al año 2020, Procaña se vinculó al fondo, motivo por al cual todos los cultivadores de caña que se encuentren afiliados a nuestro gremio, puedan acceder junto a sus equipos de trabajo a los diferentes beneficios de Fondea.
Comuníquese con Alejandra Acebedo, jefe de Servicios Gremiales al 310 8259113 y obtenga más información.
Fondea es más que un fondo de empleados: es un modelo solidario que construye futuro, bienestar y desarrollo sostenible.