En Colombia un gran porcentaje de las empresas son organizaciones familiares: el 26% son manejadas por la primera generación, solo el 58% tiene junta directiva y muchas de ellas enfrentan situaciones difíciles dada la naturaleza de las relaciones personales sobre las que están edificadas.
Se hace indispensable mirar hacia el futuro y tomar medidas inmediatas que aseguren la permanencia y la sostenibilidad del negocio familiar a largo plazo sin esperar a que lleguen las crisis, o adelantar un plan para resolver las dificultades entre los miembros de la familia.
PROCAÑA lo invita a participar en una serie de eventos donde mostraremos los aspectos más relevantes que deben hacer parte de la gestión en las empresas familiares para garantizar su legado.
Presentaremos alternativas de anticipación de riesgos en un ambiente de claridad que generen confianza a todos los miembros, que proteja el patrimonio y abarque elementos de operación, tributarios, contables y administrativos que generen valor sostenible para clientes internos y externos.
Este primer seminario, va dirigido a miembros de familias empresarias que participen o no en la dirección de la compañía, así como a ejecutivos y miembros de junta directiva de este tipo de empresas. Se recomienda la participación de varios miembros de la misma empresa familiar.
Inscribase para articipar, en este enlace https://bit.ly/33Gba7C
Para más información comuníquese con nosotros:
Ana María Garcia: 312 604 5504 – servicios1@procana.org
Alejandra Acebedo: 310 825 9113 – servicios@procana.org